•Además de regar un camellón, un domicilio también estaba conectado de manera ilegal en la colonia Las Lomas.
•Exhorta Interapas a denunciar este tipo de actos irregulares a su teléfono de “Fuga Cero”.
SLP.- Personal del Nuevo Interapas localizó una toma clandestina de importantes dimensionesen la colonia Lomas tercera sección con la que diariamente se regaba un camellóny se abastecía un domicilio, por lo que de manera inmediata se ordenó su clausura.
Tras la exploración inicial, personal del área comercial localizó una toma de 3/4 de diámetro en material de cobre a una profundidad aproximada de 30 centímetros, procediendo a desmantelarla.
Sin embargo, en la evaluación de la zona se localizó una conexión de 1 ¼ de pulgada, activa con flujo de agua hacia un domicilio cercano al camellón, por lo que también se procedió a la suspensión mediante el corte del tubo.
En el lugar no se presentó ninguna persona responsable, pero con el corte se evitó que este importante caudal, se siguiera utilizando sin el correspondiente pago del servicio. El Nuevo Interapassolicita a la ciudadanía denunciar las tomas clandestinas de agua al teléfono de “Fuga Cero” 4443 01 88 74o a través de redes sociales, twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instagram.com/interapas.