SAN LUIS

Recuperan autobús con reporte de robo

Mediante un recorrido de vigilancia, policías de Soledad aseguraron en esta cabecera municipal un autobús que tenía reporte de robo.

Los oficiales desplegaron un recorrido de vigilancia en la calle Melchor Ocampo, en la zona centro del municipio, en el lugar observaron un autobús con el número económico 1579 rotulado con la leyenda Auto Naves, que previamente había sido reportado por bloquear el paso, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.

Consultaron su estatus legal en la Plataforma México y el resultado mostró que el vehículo marca Scania tipo autobús, modelo 2011 de color morado, contaba con reporte de robo vigente del día 2 de agosto en la colonia Del Llano, en la capital potosina.

De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el autobús, mismo que fue presentado posteriormente ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde continuarán con el debido proceso y buscarán ponerse en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.

Pulso

X