SAN LUIS

Repartidor resulta herido al chocar contra camioneta

Con lesiones considerables terminó un repartidor de comida luego de chocar contra una camioneta que le cerró el paso en la avenida Coronel Romero, frente al Hospital del Niño y la Mujer.

En el percance participaron una camioneta repartidora de productos lácteos y el motociclista repartidor de comida de una plataforma digital.

De acuerdo a los hechos, el joven motociclista se desplazaba sobre la avenida Coronel Romero y frente al hospital referido se le cerró el paso la camioneta, una Chevrolet color blanco, cuyo conductor pretendía dar vuelta en un retorno.

De esta forma, el motociclista impactó de frente contra el costado izquierdo de la camioneta, por lo que fue proyectado hacia el pavimento y se ocasionó lesiones considerables, al parecer tenía probable fractura en la pierna derecha.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestarle ayuda y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, en tanto que elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del accidente, en donde se esperaba que el conductor de la camioneta cubriera la reparación de los daños.

Pulso

X