VIRAL

Repartidor se hace viral por tratar de rescatar a joven en secuestro

La inseguridad en nuestro país es uno de los asuntos más preocupantes que año tras año los gobernantes y las autoridades ponen sobre la mesa para tratar de bajar sus altos índices. Sin embargo, el cambio –aunque suene muy cliché– está en nosotros. Sobre todo a la hora de ayudar a quienes vemos corren peligro. Por ello, se volvió viral en la plataforma de TikTok el caso de un repartidor de Rappi que se convirtió en todo un héroe.

¿Qué hizo? El hombre que iba en su moto interceptó a unos presuntos delincuentes que se llevaban secuestrada a una joven. Sin embargo, en su intento por salvarla descubrió que todo se trataba de una actuación.

Con más de tres millones de visitas, el video del momento que protagonizó el repartidor de Rappi logró posicionarse como uno de los más virales de TikTok y es que con ello se comprobó que las personas buenas aún existen.

De acuerdo a lo mostrado en el video viral, el grupo de jóvenes estaba grabando para una tarea. Intentaban simular el secuestro de una joven.

“Estábamos grabando un video para una tarea. Iba todo de acuerdo al guión”, se lee en el video.

Así que en un inicio aparece la joven caminando por una avenida cuando de pronto un auto corre a gran velocidad y la rebasa para darse la vuelta en una esquina. Mientras que a la par se ve cómo un joven recibe una llamada telefónica que le indica que “ella era –a quien buscaban–”.

“Bueno”, responde el joven a la llamada. “Es ella”, dice la persona que hizo la llamada.

“¿Qué pasó?”, respondió.

“Es ella”, indicó el hombre que al aparecer estaba ‘cazando’ a la joven que transitaba por la vía pública. Momentos después se ve cómo el conductor del auto que había rebasado a la joven trata de subirla, mientras ella forcejea, hasta que se desploma.

Todo marchaba de acuerdo a lo planeado por los jóvenes para su video escolar hasta qué de repente un repartidor de Rappi en moto aparece en la escena para pedir que la dejaran.

“¡Hey! ¡hey! ¿A dónde la llevan?”, dijo el repartidor visiblemente espantado.

“Estamos grabando para un video”, respondieron los jóvenes entre risas.

Los héroes aún existen: el repartidor de Rappi es uno de ellos 

Ante el noble gesto del repartidor de Rappi, los jóvenes decidieron agradecerle por mostrar su interés ante algo que en la vida real sucede. “Gracias por preocuparte. Te voy a dar un abrazo”, indicó la joven que actuaba como la víctima para su video escolar. “Un héroe captado en video”, agregó uno de los jóvenes que actuó como ‘delincuente’.

El video de inmediato se volvió viral con más de tres millones de visualizaciones y más de medio millón de likes. Además de que logró recolectar miles de comentarios que daban agradecimiento al repartidor.

“Este hombre me hace creer aún en la humanidad”; “Por qué se tarda mi Rappi… mi Rappi”; “Qué chido que lo abrazó, yo haría lo mismo”; “Pocos se atreven a ayudar en esos casos”; “Felicidades al héroe Rappi”, se lee entre las reacciones.

Milenio

X