SHOW

Reportan grave a Rebecca Jones en terapia intensiva

La actriz Rebecca Jones se encuentra grave en el hospital, internada en terapia intensiva, según reportó la periodista Joanna Vega-Biestro en el programa matutino Sale El Sol.

Todos sabemos que el cáncer es una terrible enfermedad que aunque logre superarse, siempre existe la posibilidad de que regrese de una forma más fuerte, pues lamentablemente afecta a varias personas que pone en riesgo su vida.

Como le sucedió a Rebecca, quien recibió el diagnóstico de cáncer hace algunos años y pese a que lo superó, su exesposo reveló que lastimosamente volvió a invadir su cuerpo.

Rebecca Jones se encuentra grave en terapia intensiva

La periodista Joanna Vega-Biestro anunció que la actriz Rebecca Jones, fue hospitalizada de emergencia en terapia intensiva y se encuentra grave, durante el programa matutino Sale El Sol.

En consecuencia, familiares y amigos de Jones están pidiendo ayuda, pues necesitan donadores de sangre que les están pidiendo en el hospital para la salud de Rebecca.

Al parecer, el estado de la actriz es delicado, pues están pidiendo a los donadores de manera urgente, por lo que podría tratarse de una muy mala señal que está en contra de su salud.

Hasta el momento, Rebecca no se proclamó al respecto en redes sociales, pues se encuentra internada en el Hospital ABC que se encuentra en la Ciudad de México.

El regreso del cáncer de la actriz

La también productora, Rebecca Jones, fue diagnosticada con la terrible enfermedad de cáncer hace un tiempo, cuestión que le afectó de muy fuerte y aunque logró superarlo, hace algunos meses, su exesposo Alejandro Camacho reveló para la prensa que había regresado.

Sin embargo, pese a esta noticia, Jones se mostró fuerte, pues no iba a dejar que una enfermedad así la tumbara y le quitara lo que tanto había logrado, por lo que seguía luchando esta dura batalla.

“Ahorita está perfectamente bien, ahorita está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer; más, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza, que está perfecta”, dijo Camacho.

Aún no sabemos si el cáncer fue el que la llevó a la cama del hospital y la puso en un estado delicado, pero esperemos que pronto se recupere y la volvamos a ver en acción.

Erizos

X