SAN LUIS

Rescatan a una familia que era víctima de una extorsión

Agentes policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la ubicación de seis integrantes de una familia que fueron víctimas de una extorsión telefónica.

Estas personas son originarias de la localidad de Pardo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, las cuales comenzaron a recibir llamadas intimidatorias.

En las comunicaciones vía celular que les hicieron, les decían que causarían daño a otros miembros de su familia si no accedían a lo que les señalaban.

Luego de que la Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento de este hecho, comenzaron con las diligencias respectivas para su pronta localización, ya que los hicieron salir de su domicilio sin decir nada a nadie.

Tras la labor operativa, se dio con el paradero de las dos mujeres y cuatro hombres, entre los que había menores de edad; esto en la calle Centenario de la delegación de Villa de Pozos, de la ciudad Capital.

El personal de la FGE los puso a salvo y les explicó que habían sido víctimas de una extorsión, por lo que los reintegraron con sus seres cercanos.

Pulso

X