Después de pasar momentos amargos por la filtración de un video íntimo de su pareja sentimental, el exfutbolista Zague, la periodista Paola Rojas mostró que se ha recuperado del fuerte golpe que le resultó la situación e lo personal, e incluso se dio tiempo para bromear con ello.
Durante el programa “Netas Divinas”, que se transmite en el canal Unicable, se le preguntó a Rojas, en una dinámica grupal, si había revisado las redes sociales de su pareja, a lo que respondió: “O sea, ¡las revisó todo el país!”, en un comentario que acompañó con una risa nerviosa.
Tras la respuesta, las demás participantes, Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Tellez y Jacqueline Bracamontes, comenzaron a reír, aunque Rojasno se quedó con lo dicho, sino que lo complementó: “¡Vaya manera de no verlas!”.
VER A PARTIR DEL MINUTO 3:20
Antes, la también conductora reconoció que el video en el que apareció Zague enseñando sus partes íntimas le generó muchas complicaciones tanto a ella como a las personas más cercanas, por el impacto mediático que significó.
“En un determinado momento, cuando queda expuesto en público algo que no debió exponerse, tuve que cambiar toda mi cotidianidad y cuando digo toda hablo de la que también involucra a mis hijos. O sea, mis chavitos me acompañaban a hacer el programa de radio. Ahí hacíamos juntos la tarea y eso dejó de ser posible porque había periodistas en la puerta de la casa, en la puerta del trabajo, en todas partes, listos para hacerme preguntas que yo no podía contestar si tengo dos hijos chiquitos”, abundó.
Por motivos de trabajo, Rojas y Zague coincidieron en los foros de televisión hace casi un mes, y la incomodidad de ambos fue evidente.
Medio Tiempo