SHOW

Resurgen fotos de Javier Alatorre con su novio y dicen: “no sabía que era gay”

Javier Alatorre apareció en un unas fotos viejas donde está a lado de su supuesto novio, las redes como es de costumbre reaccionaron, pues no sabía que uno de los periodistas más famosos y queridos de la televisión mexicana era gay.

Sin duda con el poder de internet nada se queda oculto, todo tarde o temprano se filtra y eso lo saben bien los artistas, pues, fueron cancelados por twitts viejos, donde escribían cosas racistas, misóginas, entre muchas otras cosas cuestionables.

Qué guapooo | Fuente Instagram

Pero entre tantas cosas malas, siempre están las curiosas que sorprenden a los internautas, como el caso de Javier Alatorre, pues nadie jamás se hubiera imaginado que tenía novio.

¿Javier Alatorre es gay? A parecen fotos del presentador a lado de su novio

Por medio de la cuenta en Instagram de Reina Venenosa, se publicaron unas imágenes bastante viejas del periodista a lado de un caballero, el que supuestamente es su pareja sentimental.

“Es ch1mzme viejo, pero es que yo no sabía que Javier Alatorre era g4y jejeje nada de malo, pero apuesto que varias personas no sabían, según el acompañante es o era su pareja en ese entonces, que saben?”, escribió en el post.

Oraleee | Fuente Instagram

En las diferentes fotografías se puede apreciar como Alatorre está comiendo junto con un hombre el cual no se sabe quién es, en otra imagen, Javier tiene su brazo encima de él, por lo que las sospechas comenzaron.

“Pues es que antes no era necesario gritar tu sexualidad a los 4 vientos”; “se dice también tuvo sus queberes con varios de Televisa entre ellos Fernando Colunga”; “Según hasta anduvo con un gober”; “Pues acá en Morelia en el festival de cine pasaba con un Ramírez dueño de Cinépolis para todos lados”.

Incluso no faltaron los que hacen sus teorías sacadas de lo más recóndito de internet, donde dicen que anduvo con un hijo de Chapoy y ella cuando se enteró lo quería lo más lejos de la televisora del Ajusco.

“Pues decían que anduvo con un hijo de Paty Chapoy y que la Chapoy no lo quería y quería que lo corrieran de Azteca”.

Supuestamente, era un secreto a voces que Javier Alatorre era gay, y al parecer jamás lo dijo abiertamente, el presentador siempre fue muy hermético con su vida privada, algo bastante común entre los periodistas.

Erizos

X