Rey Carlos III le da ultimátum a Harry para que se divorcie de Meghan Markle

El rey Carlos III está imparable con sus estrictas reglas, ahora le exigió a su hijo Harry que se divorcie de manera inmediata de Meghan Markle, lo que desató de nuevo las críticas hacia su persona.

Desde que la reina Isabel II murió su hijo quedó a cargo del trono de Reino Unido, sin embargo, esto no fue del agrado de muchos porque significó que Camila Parker se convertiría en reina consorte, una amante en la monarquía.

Pero ese fue solo uno de los problemas que se le venían encima porque en varios videos se mostró a Carlos con unas manías bastante extrañas, incluso evitando a saludar a fanáticos afroamericanos, y con esta última exigencia a Harry la cosa solo empeoró.

El ultimátum del rey Carlos a su hijo Harry, le exige que se divorcie de Meghan Markle

Y es que según una fuente cercana a la realeza británica, el nuevo mandatario tiene planes sobre sus hijos, en especial al que se le escapó buscando su libertad y la situación en el palacio de Buckingham está cada vez más complicada.

La visión del nuevo rey es muy diferente a la de su madre, pues quiere aligerar la corona y deshacerse de personas que solo le causaron problemas en el pasado, como su hermano Andrew, quien se involucró con Jeffrey Epstein; y por supuesto el príncipe Harry.

“Solo el príncipe Harry será recibido con los brazos abiertos, recuperará su título, sus deberes en el ejército, etc. Este divorcio es una esperanza aquí en el Reino Unido”, comentó Marc Roche experto en la realeza británica.

Todo esto se debería al dinero, pues Harry y Meghan Markle ya no tienen fondos económicos y este ultimátum ayudaría al hijo de la princesa Diana a recuperar todo lo que perdió en el momento en el que se salió de la corona.

“Meghan Markle y el príncipe Harry necesitan el dinero porque su valor en el mercado estadounidense está cayendo, tras la muerte de la reina y la emoción suscitada en todo el mundo. La pareja de Sussex está a la cabeza, pero no son ricos como la gente de Hollywood”.

Además de que el rey Carlos quiere evitar a toda costa que su hijo y su esposa sigan hablando de los secretos que guardan en el palacio, ya que existen muchas teorías perturbadoras sobre la vida que llevan los miembros de la realeza.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp