MÉXICO

Ricardo Anaya: «La absurda política de abrazos, no balazos es la que tiene al país ensangrentado»

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que la absurda política de Andrés Manuel López Obrador, de “abrazos, no balazos», es la que tiene al país ensangrentado. 

Anaya Cortés señaló que la salida a ese falso dilema es el Estado de derecho y la aplicación de la ley y que no existe ninguna otra forma.

El panista también señaló que los grupos criminales ya le han tomado la medida al Gobierno Federal. “Ya le tomaron la medida al gobierno. Cada vez que hay un operativo bloquean calles, queman camiones, amenazan con matar gente”, se le escucha decir al excandidato presidencial.

Ricardo Anaya recuerda el “culiacanazo”

Hay que señalar que Anaya Cortés consideró que el gobierno de López Obrador cede cada vez más ante las amenazas de los criminales, por lo que los siguientes chantajes serán aún peor.

El panista habló sobre el “culiacanazo”, cuando en octubre de 2019, fue detenido Ovidio Guzmán y liberado enseguida, luego de qué grupos criminales realizarán bloqueos y exigieron su liberación.

Señaló que este evento y otros muy parecidos, son la muestra de que los criminales tienen el control del país, sin que el gobierno haga nada.

El Heraldo de México

X