DESTACADOS

Muere albañil sepultado en derrumbe

Un albañil que laboraba en la construcción de una fosa, dentro del Ingenio Plan de San Luis, murió al ser sepultado por tierra durante un derrumbe y a pesar de los esfuerzos de sus compañeros nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

El ahora occiso fue identificado como Florentino V., tenía 37 años de edad, y era originario del estado de Puebla, ya tenía un tiempo laborando en esta ciudad contratado por la empresa Construcali, que a su vez brinda servicio al ingenio. 

Fuentes oficiales dieron a conocer que la mañana de este domingo Florentino y otros albañiles construían una fosa que iba a servir como desagüe o dren, cuando, en determinado momento, se desmoronó una pared, y el hombre cayó al fondo.

Además, un montón de tierra se le fue encima y prácticamente lo sepultó, sus compañeros al darse cuenta de lo que pasaba intentaron remover el material para rescatarlo, pero no pudieron lograrlo a tiempo. 

El accidente sucedió poco después de las siete de la mañana, pero fue hasta tres horas después cuando se dio aviso a las autoridades. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, e inició las investigaciones, en tanto que el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Legal en donde se le practicaría la autopsia de ley para entregarlo a los familiares.

Pulso

X