SAN LUIS

Ricardo Gallardo anuncia a nueva secretaria de Cultura

Abelardo Medellín

A través de un comunicado, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció como nueva secretaria Estatal de Cultura a la contadora pública Elizabeth Torres Méndez.

De acuerdo con el comunicado oficial girado este jueves, la nueva titular de la Secretaría de Cultura cuenta con 27 años de experiencia en el área de comunicación y administración en una televisora potosina, aunque no se especificó en cual.

Asimismo, se reveló que la nueva titular de la Secretaría de Cultura tiene relaciones con el medio cultural, mismas que utilizaría para cumplir con la directriz de facilitar las oportunidades para el desarrollo de artistas locales, mediante el apoyo a festivales y actividades culturales que lleven a cabo los museos y entidades educativas.

Luego de recibir el nombramiento de parte del gobernador, Elizabeth Torres declaró: “voy a procurar dar el cien por ciento para poder sacar la cultura y el arte, y que no sólo sea reconocida la Secretaría de Cultura a nivel estado, sino que sea reconocida a nivel federal”.

Torres Méndez dijo también que buscará rodearse de un equipo que “le guste el arte, que le guste la cultura” para poder impulsar el talento potosino.

ASTROLABIO DIARIO DIGITAL

X