DESTACADOS

Se buscará a los responsables por derrumbe de puente en Cerritos

Se investigará a fondo lo que pasó en el puente de Cerritos colapsado este jueves, para que, en caso de detectar que hubo responsabilidad de exfuncionarios, exista un castigo”.

Esta misma tarde habrá una revisión puntual con respecto al contrato, licitación y todo documento relacionado con las obras de reparación de un puente ubicado en la autopista Cerritos-Tula, que colapsó cerca de las 14:00 horas de este jueves.

Así lo informó el titular de la Junta Estatal de Caminos, Mowgli Sandino Gutiérrez Juárez, quien fue entrevistado de camino al lugar del suceso.

Aseguró que mantiene comunicación permanente con el personal de la dependencia a su cargo, para ordenar la revisión del expediente referente a dicha obra, la cual estaba siendo llevada a cabo por la Constructora Quid.

El funcionario estatal evadió dar un adelanto acerca del caso, hasta no tener conocimiento preciso en el lugar de los hechos y conocimiento del trámite que llevó a cabo la pasada administración para adjudicar la obra.

Finalmente confirmó que la información preliminar advierte que hay personas heridas y una persona fallecida, “esperaremos a estar en el lugar para dar detalles técnicos que nos permitan conocer la realidad de las cosas, ahora lo único que podemos hacer es investigar lo que pasó, para que haya castigo, en caso de que detectemos responsabilidades de exfuncionarios”.

EL SOL DE SAN LUIS

X