Un hombre que se encontraba con aliento a solventes y que cuenta con antecedentes por el delito de violación fue detenido por elementos de la policía estatal después de que fuera señalado como responsable de robo a interior de vehículo.
Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia la calle Pascual M. Hernández de la Zona Centro y observaron a dos hombres que forcejeaban, por lo cual detuvieron la marcha de inmediato.
Al entrevistarse con quien dijo ser el afectado, indicó que momentos antes había dejado su vehículo estacionado en la calle 5 de Mayo, pero como olvidó algunos objetos regresó de inmediato y sorprendió a un sujeto en el interior de la unidad, mismo que al verse descubierto comenzó a correr, sin embargo, el vehículo ya no contaba con el autoestéreo.
La víctima persiguió hasta Pascual M. Hernández al presunto y comenzaron a forcejear ya que trató de retenerlo.
De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Carlos de 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó con aliento a solventes.
El presunto a quien no le fue localizado objeto constitutivo de delito quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.
Fuente: Pulso