Rocío Sánchez Azuara, la archienemiga de Laura Bozzo, es una mujer de 55 años de edad que ha conquistado el corazón de millones de mexicanos a través de la pantalla chica, pues su belleza, carisma y talento, la consolidaron como una de las mejores presentadoras.
En esta ocasión, Rocío Sánchez Azuara compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo sumamente sensual, pues utilizó un bikini color verde limón que dejó al descubierto gran parte de su anatomía.
La conductora aparece posando sobre un yate en donde está tomando los rayos del sol. Aquí te dejamos la imagen para que te deleites la pupila con Rocío.
Evidentemente, los comentarios por parte de sus fieles admiradores no se hicieron esperar, pues la mayoría de ellos aseguró que además de talentosa, derrocha sensualidad en todo momento.
garciaisilvestreisrael
Qué hermosa estás y qué pies tan bonitos tines…😋😋😘❤️” [sic].
No obstante, esta no es la primera ocasión en la que la conductora eleva la temperatura en las redes, pues suele compartir fotos de ella en bikinis que muestran su torneada figura.
Parece que Sánchez Azuara está regresando por completo al mundo del espectáculo, pues hace un par de semanas se confirmó que la conductora volverá a la pantalla chica con un nuevo proyecto en Televisa.
En una entrevista con Pepillo Origel y Martha Figuero, Rocío anunció que será el próximo 27 de mayo cuando se reincorpore a la televisión con un programa titulado Tercera en discordia, en donde tratarán temas muy delicados como la infidelidad, divorcios, sexualidad y muchas cosas más.
Sánchez Azuara aseguró que está muy feliz por esta nueva oportunidad que le dio Televisa, pues ella ha trabajado para TV Azteca y esta será una nueva etapa en su vida.
Lo curioso es que Laura Bozzo también se encuentra trabajando para dicha empresa, por lo que tendrán a ambas laborando el mismo tiempo.
Con información de: La Neta Noticias