DEPORTES SCORE

Rubens Sambueza no seguirá en Atlético de San Luis

NO ENTRA EN PLANES

Con 38 años cumplidos, Rubens Sambueza fue notificado por la directiva del Atlético de San Luis que no le renovarán el contrato que culminó y que el jugador es libre. Sambueza analizará en los próximos días la situación para ver si sigue jugando o ya se retira, lo cual dependerá de las posibles ofertas que el argentino pueda tener. El torneo fue malo para Rubens ya que solamente sumó 231 minutos y únicamente en un partido el entrenador lo tomó en cuenta como titular.

PERSEVERANCIA

En tres dias, Benjamín Mora convenció a Grupo Orlegi de que era la opción adecuada para suceder a Diego Cocca en el Atlas. Durante los dos últimos años el técnico mexicano se cansó de mandar mensajes y curriculums a muchos equipos de Liga MX y de Liga de Expansión sin que nadie le diera una oportunidad a pesar de sus logros en Malasia. El lunes pasado la gente de Orlegi lo citó para una entrevista y desde el primer momento quedaron contentos con la forma de expresarse del entrenador y con lo que tiene en mente, por ese motivo decidieron brindarle la oportunidad de conducir el proyecto. Mora estuvo de acuerdo en que Omar “Harold” Flores, a quien Atlas mandó a España a capacitarse, se integre como uno de los auxiliares a su cuerpo técnico.

CUOTA IGUAL A DESIGNACIÓN

Dentro de las investigaciones que se han hecho en la Comisión de Arbitraje se dieron cuenta que un grupo de instructores arbitrales abrió un gimnasio y se invitó a todo el gremio a que se inscribiera pagando su suscripción y por supuesto la mensualidad. ‘Coincidentemente’ los que iban a ese gimnasio siempre tenían designación doble y los que no asistían no tenían tanta actividad. A los responsables de ese gym ya les dieron las gracias de la Comisión y ahora los silbantes pueden asistir a donde quieran a ejercitarse. Al haber tanto dinero, la Comisión se ha convertido en un botín interesante, ya que hay silbantes que en tres meses han ganado casi 600 mil pesos, y falta la Liguilla, donde cobran doble.

Récord

X