MÉXICO

Sandra Cuevas denuncia amenazas de dueños de La Polar

Sandra Cuevas denunció que los dueños de La Polar han lanzado amenazas en su contra luego de hacer públicas sus intenciones de no permitir que el restaurante vuelva a operar.

De cuerdo con Sandra Cuevas, las amenazas vienen de una página “falsa” que opera el restaurante donde le exigen que deje “sus ímpetus carroñeros” porque el restaurante va a colaborar con la fiscalía para el esclarecimiento del caso.

“Solicitamos a la alcaldesa Sandra Cuevas que calme sus ímpetus de carroñera, nosotros vamos a cooperar con la fiscalía capitalina, una institución honesta y sin corrupción, algo que ella desconoce. No importa cuántos padrinos políticos o grupos de choque tenga, la verdad prevalecerá” AMENAZA DE LA POLAR

Sandra Cuevas dijo que “le dan risa” los dueños del restaurante bar, si creen que la van a poder amedrentar con dicho mensaje y aclaró que las amenazas solo le dan más ganas de evitar su apertura.

Sin embargo, aclaró que ese tipo de comentarios, lejos de espantarla, le dan ánimos para continuar con su búsqueda por el cierre definitivo del lugar.

Además, resaltó que que hay registro de amenazas hechas por los dueños de La Polar a clientes que se quejan por malos tratos dentro del local.

En entrevista para Adela Micha, la alcaldesa de Cuauhtémoc reiteró que hará todo lo jurídicamente posible para evitar que La Polar vuelva a abrir sus puertas.

Esto luego de que se diera a conocer que meseros del restaurante golpearon y mataron a un hombre, cliente del lugar, y luego lo aventaron a la calle.

Asimismo, dijo que no hay denuncias o quejas realizadas con las autoridades, debido a las amenazas que muchos han recibido.

“Y si creen que me van a amedrentar, me dan risa y este lugar no se vuelve a abrir” SANDRA VUEVAS

La Polar no tiene denuncias en la alcaldía pero sí en redes, asegura Sandra Cuevas

Sandra Cuevas compartió que, a raíz del asesinato de un hombre identificado como Antonio, su equipo leal comenzó a buscar antecedentes de quejas contra La Polar en la alcaldía sin encontrarlas.

Sin embargo, al hacer la búsqueda en redes sociales, encontraron “todas las atrocidades” que se perpetran desde dicho restaurante como:

  • venta de alcohol adulterado
  • venta de drogas
  • maltratos
  • golpizas

“Nosotros estuvimos buscando si hay alguna queja en la alcaldía de ese restaurante, no hay ninguna. Sin embargo, ahora leyendo las redes sociales nos estamos dando cuenta de todas las atrocidades: golpizas, malos tratos, venta de droga, venta de alcohol adulterado”SANDRA CUEVAS

Sandra Cuevas hará todo por que La Polar no vuelve a abrir

Por otra parte, aseguró que se está haciendo todo lo jurídicamente posible para que La Polar no vuelva a abrir, independientemente de las críticas que ha recibido por quienes defienden a los empleados que no están involucrados en el homicidio de Antonio, pues se quedarían sin trabajo.

“La Polar, y lo vuelvo a decir, voy a hacer todo lo que esté en mis manos, todo lo jurídicamente posible para que no vuelva a abrir sus puertas”SANDRA CUEVAS

Sandra Cuevas reconoció que dicha acción no será fácil ya que La Polar está pagando mucho dinero a muy buenos abogados para tener una gran defensa.

Reiteró que si La Polar era un lugar emblemático en la CDMX, ahora solo representa malos tratos y la muerte de una persona, cosa que “no se puede tolerar”.

SDP

X