DESTACADOS

Se anuncian ganadores de concursos municipales de Fotografía y de Pintura 2022

  • El Comité Evaluador del Concurso Municipal de Fotografía fue integrado por los maestros José Manuel Aréchiga Almaguer, Ing. Raúl Castellanos Enríquez, Manuel Antonio Preciado Isaías y Domingo Humberto Romero Ruiz. En este caso, se otorgarán premios a los tres primeros lugares.
  • El Comité Evaluador del Concurso Municipal de Pintura 2022 fue integrado por Yuriria Danaé Saucedo Rodríguez, Paulina Araiza Gamboa y Antonio García Acosta. En este caso fue un ganador único.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal anuncia la decisión de los jurados calificadores para determinar a los ganadores del Concurso Municipal de Fotografía 2022 y del Concurso Municipal de Pintura 2022.

En el marco del 430 Aniversario de la Ciudad de San Luis Potosí y derivado de la Convocatoria Concurso Municipal de Fotografía 2022 publicado el 10 de junio del 2022 con el tema de paisaje urbano, y en concordancia con el punto 4.5 del apartado Selección y evaluación; se hace del conocimiento que el Comité Evaluador integrado por el maestro José Manuel Aréchiga Almaguer; Ing. Raúl Castellanos Enríquez; maestro Manuel Antonio Preciado Isais y Domingo Humberto Romero Ruiz, han decidido otorgar los tres primeros lugares a:

PRIMER LUGAR

Título: “Cicatriz urbana”

Autor: Horacio Ortiz Rendón

SEGUNDO LUGAR

Título: “Observador de la ciudad”

Autor: Rodolfo Hernández Rodríguez

TERCER LUGAR

Autor: Sahiye Berenice Cruz Villegas

La Dirección de Cultura Municipal agradece la nutrida participación al concurso, en el que se presentaron 50 propuestas fotográficas de gran calidad.

En el marco del 430 Aniversario de la Ciudad de San Luis Potosí y derivado de la Convocatoria Concurso Municipal de Pintura 2022 publicado el 10 de junio del 2022, en concordancia con el punto 4.5 del apartado Selección y Evaluación; se hace del conocimiento que el Comité Evaluador integrado por Yuriria Danaé Saucedo Rodríguez, Paulina Araiza Gamboa y Antonio García Acosta, decidieron otorgar el único premio establecido en la propia convocatoria, al siguiente trabajo:

PRIMER LUGAR

Título: “El sueño de Lu”

Autor: Diego Rafael López Castillo

Técnica: Óleo sobre tela

Año: 2022.

La Dirección de Cultura Municipal agradece la nutrida participación al concurso, en el que se presentaron 49 trabajos del mismo número de artistas, muchos de ellos gran calidad.

X