Las contribuciones de Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de la Capital correspondientes a febrero y marzo están “un poquito atrasadas” y por ahora no se puede pensar en inversión para adquirir nuevas unidades, aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque.
Explicó que por ahora no es posible generar un programa de inversión, pero aclaró que para reponer el equipo y la herramienta, Bomberos requiere al menos ocho millones de pesos.
Por lo que respecta a Parquímetros, dijo que posiblemente en los próximos días reciban una nueva ministración para con ella empezar a trabajar en algunos proyectos.
Sin embargo, aclaró que si no se ponen al corriente las autoridades en los subsidios o aportaciones, entonces no es posible realizar gastos en equipamiento, porque entonces se quedarían sin dinero para la parte operativa.
Comentó que no hay programas de adquisición porque las contribuciones y pagos se encuentran atrasadas pero aclaró que cuando lleguen las contribuciones, entonces será generado el plan de inversión.
http://pulsoslp.com.mx/2013/04/01/se-atrasan-las-partidas-para-los-bomberos/