Se burlan de Vanessa Guzmán porque tiene bigote y reacciona furiosa: “como dicen pen….das”

Vanessa Guzmán fue objeto de burlas y críticas por parte de usuarios que aseguran que tiene bigote, sin embargo ella no se quedó callada y arremetió contra quienes la están molestando.

La actriz y ex reina de belleza no deja de ser tema de conversación desde que reapareció presumiendo una espectacular figura producto de su disciplina en el fisicoculturismo, no obstante, para muchos esto ha sido motivo de burlas y críticas.

Razón suficiente para que Vanessa se hartara y que, de una vez por todas, ya le puso un “esténsequietos” a sus haters. Aquí te contamos de la que se armó.

Está guapísima, déjenla en paz | Fuente Instagram: vanessaguzmann

Vanessa Guzmán arremete contra sus haters por decir que tiene bigote

Resulta que en un reciente video que compartió y en el que presumió su musculatura, Vanessa recibió un montón de elogios por su disciplina, pero también críticas de personas que aseguraron que las mujeres no deberían tener cuerpos así.

Por lo que una usuaria que claramente es bien metiche le escribió cruelmente:

“Ya se le ve el bigote o solo lo veo yo” a lo que Vanessa, visiblemente molesta, le respondió: “Como dicen p3nd3j4das”.

Si la molestan, se defiende | Fuente Instagram: vanessaguzmann

No obstante, la cosa no paró ahí pues aunque Vanessa se molestó, la mujer que la criticó tuvo el atrevimiento de responderle y decirle que era solo un comentario y que, si no aguantaba las críticas, mejor cerrara sus redes. Incluso, la mujer le dijo que a Vanessa le faltó clase para responder.

Total que para no hacerles el cuento largo, Vanessa ya no respondió nada más, pero no dudó en decirle a sus seguidores que dejen de opinar con ataques, pues desde hace un tiempo, viene asegurando que hay un “abuso de opinión”, y es que en una nueva publicación, la actriz escribió:

“Lo sostengo y lo seguiré diciendo, la gente dice muchas p3nd3j4das, y lo más lamentable es la manera en que avalan el abuso de opinión. Recibo cientos de groserías y ofensas diario, ante eso nadie cuestiona, me defiendo y la grosera soy yo”.

Dales, Vane, con la silla | Fuente Instagram: vanessaguzmann

Y pues sí, Vanessa tiene razón, deberían dejarla en paz y no estar opinando ni de su cuerpo ni de su bigote porque, ¿a nosotros qué más nos da? ¿O tú qué piensas?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp