VIRAL

Se desploma juego mecánico en India; hay 10 heridos #VIDEO

Un desplome de un juego  mecánico dejó al menos 10 heridos en Mohali, India, en un accidente que fue captado en video; en las imágenes se aprecia cómo la máquina cayó unos 45 metros con todos los usuarios en pleno parque de diversiones, según revelan medios locales.

De acuerdo con el Hindustan Times, el desplome ocurrió ayer en el carnaval Dussehra Ground, en un evento que se suponía estaba contemplado hasta el 31 de agosto, pero que se extendió hasta el 11 de septiembre en ese territorio.

Uno de los videos revela cómo el juego mecánico, que gira y simula una caída libre, se eleva y en medio de los gritos de emoción, tanto de los usuarios que estaba dentro como de los testigos, se desploma y choca contra el piso. 

Las personas que estaban en el juego se impactan de forma agresiva en la base, mientras algunos testigos intentan ayudar a los afectados. 

Una serie de videos reveló la caótica situación, como el detalle de que algunos usuario no podían salir de los asientos del juego, mientras que otros eran sacados del lugar.

«Recogimos a los heridos y los llevamos al hospital”, dijo al medio indio Jaspreet Kaur, quien estaba en el carnaval.

Según la información, entre los 10 heridos hay cinco menores de edad. Algunos de los afectados registraron lesiones en zonas como espalda y mandíbula.

«Descubriremos cómo sucedió esto. Parece que hubo un problema técnico. Anteriormente también hemos organizado varias fiestas, pero esto nunca ha sucedido. Cooperaremos con la policía y la administración”, afirmó Sunny Singh, organizador del evento.

El comisionado adjunto de Mohali, Amit Talwar, sostuvo que se analizará la situación y se aplicarán estrictas medidas, agregaron en Hindustan Times, donde registraron que no hay riesgo vital para quienes resultaron heridos en el carnaval de la India.

X