Cinco vehículos Mercedes Benz y un remolque se quemaron por completo, luego de un incendio originado por una falla mecánica.
Fue la tarde de este viernes, cuando se suscitó el incendio en un tráiler tipo nodriza, de los que se usan para trasladar vehículos nuevos.
La unidad estaba acoplada a dos remolques, y el chofer se desplazaba provenía de la ciudad de San Luis Potosí e iba para Tampico, Tamaulipas.
Pero al llegar al kilómetro 37 de la autopista Valles-Rayón, en el tramo de Tamasopo a Ciudad Valles, se percató que salía humo de los neumáticos del segundo remolque.
Presumiblemente las balatas se quedaron pegadas, y con el sobrecalentamiento empezaron a incendiarse las llantas.
Al trailero le dio tiempo de orillarse y desenganchar el segundo remolque, salvando el primero y la cabina, pero ya no pudo evitar el incendio.
En el remolque involucrado había cinco vehículos marca Mercedes Benz, completamente nuevos, todo quedó reducido a chatarra.
Al auxilio acudieron Bomberos de Ciudad Valles, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamasopo, así como oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.
Pulso