SHOW

¿Se lo debemos a Maite Perroni? Su boda influyó en el regreso de RBD

La boda de Maite Perroni logró reunir a RBD y después comenzaron los planes para hacer un reencuentro

El regreso de RBD podría ser gracias a Maite Perroni, pues su boda influyó en el regreso del grupo y esta fue la historia.

A finales de 2022, RBD reveló que habría un reencuentro, pero no iban a estar todos los integrantes, pues Alfonso Herrera tiene sus propios proyectos.

El “Soy Rebelde Tour 2023″ va arrancar en el Foro Sol y tendrá múltiples fechas en Estados Unidos y Brasil.

Pero este esta gran reencuentro se debe a la boda de Maite Perroni, pues ahí se sembró la semilla de esta gira.

Recordar es vivir y RBD quiso regresar al escenario gracias a la boda de Maite Perroni

En octubre de 2022, Maite Perroni -de 39 años de edad- y su esposo Andrés Tovar, se casaron en Valle de Bravo y tuvieron como invitados a:

  • Anahí, de 39 años de edad
  • Christian Chávez, de 39 años de edad
  • Christopher Uckermann, de 36 años de edad

La ceremonia logró reunir a la mitad de los integrantes de RBD y cantaron algunos de sus éxitos como “Rebelde” y “Sálvame”.

Durante una entrevista con la influencer conocida como La Roiz, Maite Perroni reveló que tras su bodaRBD tomó la decisión de hacer un reencuentro.

“Literalmente en mi boda, fueron todos mis amigos, porque son mis amigos, mi familia. En ese momento no había ningún plan, y sucede durante la boda que se da un momento mágico que se dio de forma espontánea”MAITE PERRONI

Maite Perroni contó que cuando el DJ que tocaría en su boda le preguntó qué canciones no poner, ella dijo que RBD; pues sus amigos iban como eso, amigos y no como celebridades.

“Van a ir mis amigos, no los artistas. A la hora de la fiesta están todos bailando y de pronto, ellos fueron a pedir la canción para cantarla juntos”MAITE PERRONI

Después de ese emotivo momento donde volvieron a cantar juntos y a la semana de la boda, surgió la idea de un reencuentro.

“Dijimos: ¿Y si ahora sí hacemos el reencuentro? Y lo armamos en un mes y medio y ahí empezó la conversación”MAITE PERRONI

SDP NOTICIAS

X