Un video ha documentado la caída del rapero Santa Fe Klan desde un escenario cuando intentó aventarse al público sin que nadie pudiera hacer nada para amortiguar el golpe.
Hace unos días el guanajuatense estaba dando un concierto en la Feria de Rosarito 2020, en Baja California, cuando antes de terminar su show pensó que quizá sería una buena idea arrojarse a su público desde el escenario.
“¡Pero me van a agarrar, eh, perros!”, dijo antes de tomar vuelo e intentar saltar el especio que separaba el escenario de su fanáticos.
Sin embargo, como muestra la grabación, antes de que siquiera pudiera saltar para caer sobre las manos de sus fanáticos sus bailarines intentaron detenerlo y convencerlo de que probablemente no sería una buena idea, sin imaginar que, digamos, por su culpa terminara cayendo al suelo.
Al seguir insistiendo para arrojarse al público Santa Fe Klan fue tomado del cuerpo por uno de sus bailarines que en vez de ayudarlo terminó cayéndose junto a él directo al duro suelo, provocando su molestia contra su equipo. “Se pasaron de verg* perros”, dijo el rapero tras subir de nuevo al escenario. “Pa’ qué chingados me agarran, si ya les había dicho que me iba a aventar”, reclamó molesto.
Aquí tienes el momento de la caída de Santa Fe Klan:
Según reveló el propio cantante posteriormente, recibió siete puntadas en la parte posterior de uno de sus oídos. “Lo bueno que fue ya en la última canción”, dijo en entrevista para Multimedios.
Plumas Atómicas