Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel

Un desacuerdo entre secuestradores terminó en una balacera en la que uno de los delincuentes murió y dos más resultaron heridos.

Ayer antes del mediodía, habitantes de la colonia Ampliación Olímpica, de este municipio, escucharon a sus vecinos pelear. Los gritos provenían de una casa de la calle Chucho Castillo pero tras unos minutos vieron a los hombres salir del domicilio y correr hacia la calle Jorge Gómez. Los hombres se seguían y disparaban entre ellos.

Una de las balas alcanzó a un joven de unos 30 años que cayó a unos metros de la esquina de Raúl Rodríguez. Otros dos continuaron en su huida hasta que fueron alcanzados por las balas.

Fueron los habitantes de la colonia quienes dieron aviso a los paramédicos y policías que acudieron al lugar para informar que uno de los delincuentes había muerto.

Otros dos fueron llevados al hospital en donde permanecen internados por las heridas de bala que recibieron. 

Ante los agentes, vecinos dijeron que los hombres son delincuentes que utilizaban una casa del lugar para reunirse por las noches. Lugar donde llevaban a personas que después no se les veía salir. Ellos dijeron desconocer cuál era el nombre del fallecido. Por eso el cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp