MÉXICO

Sicarios de Cártel del Noreste interceptan a militar junto con su familia y le pintan el rostro

Presuntos miembros del Cártel del Noreste fueron captados cuando humillaban a un elemento del Ejército que circulaba en un vehículo particular, en Ciudad Mier en Tamaulipas.  

De acuerdo al columnista de El Universal, Luis Cárdenas, luego de que integrantes del Cártel del Noreste pararan el vehículo del militar, le poncharon las llantas y con un plumón le pintaron la cara.

«Integrantes del Cártel del Noreste humillaron a un elemento del Ejército que viajaba con sus hijos en Ciudad Mier, Tamaulipas. … le poncharon las llantas y con un plumón le pintaron la cara», se lee en su tuit.

En la grabación se escucha a un hombre decirle a otro que agujere las llantas. “En corto, ¿qué esperas? Agujéralas bien, güey”.  

Mientras que otro de los narcos le pinta la cara al soldado quien va en compañía de su familia. “Voltee para acá”, le dice el hombre armado al militar.  

En las imágenes, también se logra ver a un menor de edad en el asiento de copiloto de la camioneta que iba manejando el soldado.  

Decomiso de vehículos blindados a narcos 


Según versiones preliminares indican que el incidente con el soldado se suscitó luego del decomiso de vehículos blindados al Cártel del Noreste en Ciudad Madero, Tamaulipas. 

En ese enfrentamiento del pasado 16 de septiembre, la Sedena decomisó seis vehículos blindados, entre ellos cuatro de los conocidos como “monstruos”, a la célula criminal. 

El Universal

X