VIRAL

Pelea por los terrenos nivel: Sujeto entra a hospital para obligar a su mamá a firmar la herencia

Acá uno pensando que las peleas en la cena de Navidad eran lo peor que nuestros ojos verían cuando de testamentos y los terrenos de la abuela se trata. Y es que en la CDMX, un hombre fue detenido luego de entrar a un hospital y obligar a su mamá a firmar su herencia en plena convalecencia. ¡¿Quééé?!

Es 100% real no fake. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, esto ocurrió en un hospital del IMSS ubicado en la colonia Granjas México, perteneciente a la alcaldía Iztacalco, donde se encontraba internada una mujer llamada Verónica a la cual llegó a visitar uno de sus hijos.

Pelea por los terrenos nivel: Sujeto entra a hospital para obligar a su mamá a firmar la herencia
Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Un sujeto fue a visitar a su mamá a un hospital de Iztacalco

Resulta que el sujeto, identificado como Aldo Alejandro ‘N’, entró a visitar a su jefecita y tenía una actitud medio sospechosa al salir, por lo cual los elementos de seguridad del lugar le hicieron una revisión donde se toparon con su gandallez nivel Dios.

Y es que sujeto no fue al hospital porque quisiera mucho a su jefecita y se preocupara por su estado de salud, sino que en realidad quiso aprovechar el estado de salud de la señora (que estaba prácticamente inconsciente) para hacerle firmar unos documentos.

Fue para obligarla a firmar unos documentos de su herencia

A Aldo Alejandro ‘N’ le encontraron 4 papeles donde la señora Verónica (no en pleno uso de sus facultades mentales) le cedió los derechos de los terrenos que tiene, lo cual al hombre le evitaba la tarea de repartirse las propiedades con sus otros hermanos.

Por supuesto que las autoridades de la CDMX se llevaron detenido a este sujeto, quien nos demostró una vez más que siempre existirá un día en el que la humanidad nos haga perder la poca fe que de pronto nos queda…

Sopitas

X