De acuerdo a información obtenida en la Procuraduría General de Justicia del Estado, aun no se cuenta con certeza a quien pudo haber pertenecido la cabeza localizada el viernes en el Barrio de Santiago.
Supuestamente, todavía hasta este sábado, se continuaban realizando los exámenes necesarios para determinar, si la cabeza localizada correspondía al cuerpo del individuo que fue encontrado sin vida y sin cabeza el pasado día 17 de mayo en la esquina de las calles Framboyanes y Aile de la colonia Industrial Mexicana.
En dicha ocasión que fuera localizado el cuerpo sin vida de quien después se sabría que respondía al nombre de Andrés Jonathan Monasterio Franco, de 22 años de edad, según los informes proporcionados en la PGJE, agentes de la Policía Ministerial del Estado peinaron el sector tratando de localizar la cabeza y con la idea de que algún animal la hubiera arrastrado pero nunca dieron con esta.
Ahora, el viernes al ser localizada la cabeza en la calle Honda, a escasos metros del boulevard Río de Santiago, se envió al Servicio Médico Legal a fin de realizar estudios y determinar si esta, corresponde o no al cuerpo del infortunado comerciante.
Sin embargo, hasta este sábado, el Semele aun no remitía a la agencia del Ministerio Público Especializado en Asuntos de Alto Impacto, los resultados a la cabeza, por no que no se podría confirmar si perteneció a Andrés Jonathan o no.
Con información de: http://www.sanluishoy.com.mx/Policia/Nota.asp?Id=39