SAN LUIS

SLP, con más de 150 nuevos casos de covid

La ocupación hospitalaria por Covid-19 en el Estado es del uno por ciento, y los casos activos de Covid-19 en el Estado son 730, lo que significa una reducción del 42 por ciento con respecto al inicio del mes de septiembre, cuando se tenían mil 266 casos activos.

Para este 14 de septiembre, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se han confirmado 154 nuevos contagios de Covid-19 en la entidad. De esta forma, se registran 231 mil 177 casos totales de este padecimiento.

De los nuevos casos, se detectaron 149 en la Jurisdicción Sanitaria I; uno, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; en personas residentes de otra entidad se presentaron cuatro casos nuevos; y ningún nuevo contagio en las jurisdicciones sanitarias III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

No se registran defunciones en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 634. Sobre los estudios de nuevos casos, 121 son mujeres y 33 hombres en un rango de edad de 3 a 93 años. Para este día, se encuentran hospitalizadas cinco personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Pulso

X