La conductora Sofía Rivera Torres rompió el silencio sobre el video que circuló hace unas semanas en el que supuestamente se ve cómo le es infiel a su marido con Agustín Fernández, un amigo de Nicola Porcella de La Casa de los Famosos.
“Se malinterpretó, algunas personas decidieron ver algo en el video. Yo les dije: ‘Si alguien tiene una foto donde le soy infiel a mi esposo, que me la manden’, pero es una plática que ni tuve con Eduardo (Videgaray)”, señaló la actriz.
Sofía negó la infidelidad y aseguró que ni siquiera tuvo problemas con su esposo, el conductor Eduardo Videgaray por este video, y al contrario, fue comprensivo con ella.
“Eduardo me dijo: ‘si desde la noche lo vi, me vale’. Es parte de ser figura pública, no puedes controlar lo que las demás personas piensan”, dijo Eduardo.
Sobre este mal entendido, Agustín ya había dado sus comentarios y dijo que Sofía solo se acercó a hablarle al oído porque la música no dejaba escuchar nada.
“No, está el video ahí. Solo me habla al oído. Pero sí le dieron fuerte con eso. (En el video) está justo Sofía, pero ella me habla al oído, porque estábamos al lado de la banda. Creo que hablé literal dos minutos reloj, y había mucha gente, entonces estaba un ratito con cada una. Sofía estaba cantando, estamos adentro de la banda, no se escuchaba nada y solo me habló al oído”, explicó Agustín a medios de comunicación.
EL LÍO. En un video que se hizo viral en redes sociales, se aprecia un acercamiento entre Sofía Rivera y Agustín Fernández y se especuló de una infidelidad, la cual ambos negaron categóricamente. En dicho clip muchos observan lo que parece ser un beso entre Sofía y Agustín, sin embargo, el modelo aseguró que ella solo se acercó a hablarle al oído para que lo escuchara, pues el volumen del lugar estaba muy alto.
El Gráfico