SHOW

«Soy la primera en lamentar la situación», Maryfer Centeno sobre su encontronazo con Niurka #VIDEO

Niurka y Maryfer Centeno protagonizaron una acalorada discusión en la reciente emisión del programa «Se tenía que decir», el cual se transmite por el canal de YouTube «La Saga» de la periodista Adela Micha. Anteriormente, la vedette cubana se molestó con la experta en lenguaje corporal, al analizar la relación amorosa que tuvo con el actor dominicano Juan Vidal. Entre varias cosas, la grafóloga mexicana dijo que la pareja sobreactuaba al estar ante los medios de comunicación y que la vida íntima que tenían no era tan buena como presumían.

Aunque se pretendía que ambas fumaran la pipa de la paz, Niurka Marcos «explotó» en contra de Maryfer Centeno. «Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madres lo que tú opinas, esa mamada de que adivinas el cuerpo, escuincla culicagá, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar, todavía te hace falta muchas cog… muchas vividas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas».

Ante los ataques de Niurka, la experta en lenguaje corporal externó que la vedette estaba actuando de esa manera por publicidad y que era un personaje. «Ay, estúpida», le dijo la vedette, a lo que Maryfer Centeno le respondió: «deja de decirme estúpida, respeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa».

En su programa matutino «Me lo dijo Adela», la periodista Adela Micha reaccionó sobre este encontronazo, «este es el canal de La Saga y ese es un programa que se transmite por el canal de La Saga y cada programa tiene su estilo y su perfil que le dan los conductores, y este programa es de espectáculos, de zarpazos, y Niurka se lo tenía que decir y se dijo. Pero a mí no me metan en sus problemas, quizá faltó prudencia por parte de Maryfer, qué verdulería fue esto».

Maryfer Centeno se disculpó con Adela Micha: «por supuesto que no estoy de acuerdo con la actitud de Niurka, ayer hice lo que estaba en mis manos por controlar su ira, pero fue imposible, incluso confirmó que tenía razón en mi trabajo, parece que todo se calmó, soy la primera en lamentar la situación. Gracias», escribió en su perfil de Twitter.

El Debate

X