SHOW

Steven Tyler, vocalista de ‘Aerosmith’ acaba de ser DENUNCIADO por presunto abuso a una menor

El famoso vocalista de la banda ‘Aerosmith’, Steven Tyler, acaba de ser demandado por una presunta exnovia, quien acusó al artista de haber mantenido una relación sentimental con ella en la década de los setenta, cuando ella apenas tenía 16 años y él 25.

Según con información proporcionada por el medio ‘The Rolling Stone’Julia Holcomb interpuso una demanda en contra de Steven Tyler en la ciudad de Los Ángeles por supuesto abuso, ya que la mujer asegura que ella y el cantante tuvieron una relación de tres años después de que se conocieran en unos conciertos de la agrupación en Portland, Oregón, esto en 1973.

Holcomb ha garantizado que el artista la forzó haciéndole creer que el abuso era en realidad un romance, detallando los ‘actos de conducta sexual delictivas’ que practicó con ella durante la noche que se conocieron, aún cuando el famoso sabía que la joven era menor de edad.

La demandante también reveló que un año después habló con sus papás para que se le otorgara la tutela y así evitar que las autoridades pudieran detenerlo, asegurando a los padres que cuidaría de ella.

Sin embargo, también puntualizó que eso no fue verdad, pues determina que el músico la agredía y además le suministraba estupefacientes.

Pero eso no es todo, sino que Julia Holcomb también confesó que quedó embarazada del cantante, pero éste la obligó a abortar a pesar de que ella no estaba de acuerdo, por lo que optó por abandonarlo y regresó a Portland para seguir con su vida.

Además, la mujer dijo que la experiencia que tuvo con la celebridad marcó su vida completamente, por lo que siempre tuvo problemas para iniciar una relación amorosa.

Julia Holcomb usó como prueba el libro que el mismo cantante escribió, en donde contó la relación que sostuvo con una adolescente, donde también narró cómo fue que solicitó su tutela para que no lo arrestaran.

El cantante no ha salido a dar ninguna declaración sobre la demanda que acaba de recibir, aun cuando The Rolling Stone trató de hablar con él para conocer su opinión.

El Debate

X