SHOW

Sucedieron hechos extraños en ‘Hoy’ en aniversario luctuoso de Magda Rodríguez

El 1 de noviembre del 2020 Magda Rodríguez murió inesperadamente y el mundo del espectáculo en México se cimbró, además quiénes se vieron muy afectadas fueron Andrea Rodríguez, hermana de la productora, así como su hija, Andrea Escalona, quien dentro de poco se convertirá en madre por primera vez.

En entrevista con Ventaneando, Andrea Rodríguez y Andrea Escalona mencionaron que el pasado martes 1 de noviembre, el día que se cumplió el segundo aniversario de Magda Rodríguez, sucedieron unos hechos extraños en el foro del programa Hoy.

Andrea Rodríguez, quien tras la muerte de su hermana se convirtió en la productora del programa Hoy, relató que en el aniversario de Magda dejó de funcionar una cámara y que era algo que no encuentran explicación.

“Te cuento que ayer me dice el director de cámara que se fregó una cámara no hubo manera y el switcher empezó a fallar también y ella (Magda Rodríguez) nos trata de decir de una y mil maneras que aquí está”.

Por otra parte, también hablaron sobre el extraño suceso que pasó hace dos años al poco tiempo de la muerte de Magda Rodríguez en el foro de Ventaneando, ya que de repente se escucharon ruidos en las bocinas.

Andrea Escalona mencionó que creen que este suceso pasó está relacionado con Magda Rodríguez ya que en algún momento cuando Magda Rodríguez trabajó en TV Azteca compartió ese foro con Ventaneando.

“Esto de Ventaneando compartíamos estudio y seguramente sí”.

Andrea Escalona recuerda cuando Pati Chapoy defendió a Magda Rodríguez

En esa entrevista, Andrea Escalona mencionó que hace unos años cuando quisieron correr a Magda Rodríguez de TV Azteca, Pati Chapoy salió en su defensa.

“Un momento bien difícil cuando a Magda la iban a correr de Azteca y Pati defendió a Magda y a Andrea y son cosas que siempre se van a recordar”.

Finalmente, la hija de Magda Rodríguez habló sobre su bebé que se espera que nazca del 15 al 30 de diciembre y e mandó un mensaje a su madre.

“Le agradezco muchísimo este bebé y decirle que hace mucha falta y desde donde quiera que esta sigue estando y gracias por recordarla siempre”.

Milenio

X