La relación de las suegras con los yernos es un tema que usualmente ha sido usado como objeto de chistes en base a estereotipos de la cultura popular. Mayoritariamente se centra en la dinámica que tienen estos, al ser negativa y rodeada de muchas tensiones, pueden crear momentos hilarantes.
A pesar de que estos son solo clichés y no representan necesariamente la realidad, ya que si hay mamás que se llevan bien con las parejas de sus hijas, de vez en cuando surgen testimonios que pueden afirmar estos patrones y que de hecho, están muy alejados de ser chistosos.
Una mujer del departamento Atlántico en Colombia, demostró que la relación con su yerno no es para nada buena, pues en un acto de rabia atacó a este bañándolo con agua hervida y causándole fuertes quemaduras que hicieron que terminara en el hospital.
Según el diario El Norte, la señora de 61 años ya estaba cansada del novio de su hija, debido a que al parecer diariamente se iba a su casa alrededor de las 12:30 p.m, justo en horas de almuerzo. Él iba con la excusa de ver a la joven, pero aprovechaba siempre para quedarse a comer.
Ella hizo énfasis en que no solo llegaba a almorzar sin ser invitado, sino que además solicitaba que se le sirviera un segundo plato porque decía que le daban muy poca comida. En una ocasión llegó a pedir que compraran una bolsa de hielo y al pedirle dinero le respondió: “Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo”.
Todas estas actitudes sumaron e hicieron que la venerable suelte toda su ira y frustración, algo que desembocó en el altercado sucedido con el agua caliente.
Las autoridades señalaron que el joven de 25 años, identificado como Kevin Correo, sufrió graves quemaduras en en la espalda y el brazo izquierdo, a raíz de esto, tuvo que ser hospitalizado.
Upsocl