SHOW

Tania Rincón revela que sufrió ACOSO por parte de jugador de la NFL

Tania Rincón ha tenido varias facetas en la conducción, pues no solo se ha encargado del mundo del entretenimiento, sino que también se ha dado a conocer en los deportes, donde varios la podrán ubicar en Fox Sports y ahora en TUDN.

La conductora de 36 años estuvo en entrevista en elcanal de YouTube de Yordi Rosado, donde contó varias anécdotas tanto de su vida profesional y personal como la pérdida de su bebé, que fue uno de los momentos más complicados que ha vivido.

Rincón Sánchez también platicó que su sueño era ser conductora, por lo que buscó la manera de poder lograr su meta, algo que ya se materializó.

Yordi cuestionó en esta charla a Tania Rincón sobre si ella era coqueta, a lo que respondió que nunca se ha considerado así, y ahora menos en la profesión en la que está, debido a que debe marcar una línea: «Soy muy amable, pero eso no quiere decir que te dé derecho».

Jugador de americano la acosó pese a presencia de su esposo

Tania Rincón contó que en un evento al que asistió en la CdMx junto a su esposo Daniel Pérez hubo un jugador de futbol americano que fue muy insistente con ella.

“Una vez llegué a un hotel aquí en la Ciudad de México con Dani, mi esposo, y él también se estaba dando cuenta, era un jugador de americano que estaba de visita porque se acercaba el Super Bowl una cosa así, y fue de: ‘Veo que estás casada’”, a lo que ella respondió: “sí, ahí está mi esposo”.

El futbolista era insistente al decirle: “Oye, para ver si podemos hacer algo después”, la conductora hacía hincapié: “no, es que está mis esposo”, su pensamiento fue de “dude, ¿no estás entendiendo”.

Tania aseguró que no pasó a mayores, sino que solo fue como “¡ah, este cínico! Está viendo que vengo con el esposo” y es que la ex de Fox Sports explicó que en ocasiones las personas como saben que son figura creen que la respuesta será sí, “entonces cuesta más trabajo ponerlos en su lugar, pero nunca ha pasado de un sustín”.

La también conductora del programa Hoy mencionó que su esposo solo se reía de lo sucedido y explicó que: “Yo con Dani he llegado a tener problemas de ¿cómo, no te dan celos? Porque yo sí soy celosa, entonces como que mi cabeza no procesaba este tema ‘¿cómo tú no eres celoso? me estaban tirando el calzón en tu cara, le hubieras dicho algo’”.

Por último, Yordi Rosado comentó entre risas que su esposo no reacción, ya que “nada pendejo, pues un güey de americano, yo también le hubiera dicho ‘qué chistoso’”.

Milenio

X