SHOW

Tatiana filtra foto de los finalistas de ‘MasterChef Celebrity’ por accidente

Tatiana filtró una foto de los finalistas de MasterChef Celebrity 2022 por accidente y ya que vio su error, después la borró, aunque sí la vimos obviamente y ya nos arruinó toda la emoción del programa y la temporada completa.

La ahora conductora del programa ha estado en boca de muchos en estos últimos días y es que resultó que se revelaron los precios que cobra para un show infantil y la neta es que son muchos súpers y de hecho hasta el enganche de una casa. Así de carera.

Pero ahora está envuelta en otro escándalo y quizá hasta ya no la vuelvan a contratar, pues pudo haber revelado muchos secretos del programa que no tenían que salir a la luz y hasta a los finalistas, pues ya nos arruinó todito el programa y ¿ya para qué lo vemos?

Tatiana revela los finalistas de MasterChef Celebrity 2022

Como bien sabemos, muchos de los programas si no es que todos, están grabados y no se hacen en vivo, pues un reality como el de la cocina más famosa del mundo necesita edición, corte y prepararlo semanas antes para que todo salga bien, aunque hay que estar pendientes de que los involucrados no la cajeteen, precisamente.

Pero parece que eso no le dijeron a la “reina de los niños” cuando la contrataron o nadie le avisó, pues al parecer, Tatiana habría revelado a los finalistas de MasterChef Celebrity 2022 con una foto que publicó bien campante en sus redes sociales y nos dio ya el spoilerazo de quiénes estarán en la final.

Resultó que subió una foto en donde aparecen muchas personas, integrantes de todo el equipo de la producción, en donde escribió: “La última y nos vamos. Gracias por tanto MasterChef”, además, se pudo notar un arbolito de Navidad como decoración, lo cual dejó claro que la temporada acabará por esas fechas.

SPOILER ALERT: Ellos serán los finalistas…

Pero eso no fue lo más grave, sino que en ese descuido, Tatiana reveló a los finalistas de MasterChef Celebrity 2022, ya que se puede ver a Arturo López Gavito, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta y Lorena Herrera portando su uniforme de chefs, los cuales podrían ser los 4 finalistas de la competencia para el título.

Luego de que se dieron cuenta que ya la había cajeteado, la “reina de los niños” la borró pero ya era demasiado tarde, pues ya muchos la habían visto, a algunos les dio risa por el descuido, aunque a otros no les pareció nadita que les haya arruinado la temporada completa… Aunque hey, todavía no dice quién ganó, pero por fis Tatiana, no la vayas a regar.

Erizos

X