SAN LUIS

Taxistas y repartidores arman batalla campal

Taxistas y repartidores de comida armaron una batalla campal en la carretera a México frente a la tienda Sam’s, en donde se dieron con todo ante la presencia de agentes de la Policía Municipal que no pudieron hacer nada al ser rebasados en número.

De acuerdo a los hechos, al parecer todo inició cuando un ruletero arrolló en el lugar a un motociclista repartidor de comida, se hicieron de palabras y cada quien pidió apoyo de sus compañeros.

Al sitio, frente a la tienda referida, llegaron decenas de taxistas y repartidores de comida de una plataforma digital, quienes comenzaron a darse con todo, se echaban sus vehículos encima y se daban de golpes cuerpo a cuerpo.

En videos que sobre la pelea empezaron a circular en Whatsapp, se observa que hay una patrulla de la Policía Municipal pero los agentes no hacen nada para intervenir ante la superioridad numérica de los rijosos.

El pleito se prolongó durante un tiempo considerable hasta que los participantes se dispersaron; de momento la autoridad no informó si hubo detenidos pero había amenazas de nuevos enfrentamientos. 

Pulso

X