MÉXICO

Tengo mi conciencia tranquila de haber saludado a la mamá del Chapo y lo volvería a hacer: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que que tiene su conciencia limpia de haber saludado en marzo 2020 en Badiraguato, Sinaloa a María Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y manifestó que lo volvería hacer, pues manifestó que le tiene respeto a los adultos mayores. 

En conferencia de prensa matutina y al criticar que el fin de semana se difundió en redes una supuesta visita a Badiraguato en su gira de trabajo por Sinaloa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que solo ha viajado a este municipio solo tres veces y comparó que ha visitado muchas más veces otros municipios del país. 

“Ahh, saludó a la señora, a la mamá, porque en una visitas llegó la señora y la saludé, y lo volvería a hacer porque respeto a la gente mayor, respeto a cualquier persona, y tengo mi conciencia tranquila”, dijo. 

AMLO saluda a mamá de «El Chapo»

El 29 de marzo, en su visita a Badiraguato, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a la mamá de Joaquín «El Chapo» Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, María Consuelo Loera Pérez. 

En un video que se difundió en redes sociales se escucha decir al Mandatario federal: “Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta”, dice el presidente al saludar a la madre del narcotraficante mexicano quien se encontraba dentro de una camioneta.

El Universal

X