VIRAL

¿Tenis de refresco? Así es la edición limitada de Jarritos y Panam

Dos de las marcas mexicanas más grandes y representativas de nuestra país se unieron para crear un producto único; estamos hablando de Jarritos y Panam.

En el año 2020, con motivo de los 70 años de la refresquera nacional más importante, la marca de tenis Panam realizó una colaboración con Jarritos para celebrar sus siete décadas de existencia.

Se trató de una edición especial que consistió en la fabricación de sólo 2 mil pares, por lo que a la fecha es uno de los tenis más codiciados de la marca de calzado. A través de redes sociales se anunció la puesta en venta del diseño, que comenzó a comercializarse el 20 de noviembre de 2020 y se agotó apenas unas horas después del lanzamiento.

¿Cómo son los tenis de Jarritos?

Para los festejos se eligió al modelo clásico 084, que ha acompañado a Panam desde sus primeros años, adaptado a los colores alusivos del refresco; el precio de venta fue de 449 pesos.

El cuerpo del tenis se compone en su mayoría de color blanco, teniendo en su parte frontal un forro textil color verde, mientras que la franja lateral y la característica ‘P’ diagonal que distingue a la marca es de color naranja; los detalles están pintados a mano y la suela es sintética. Por último, en la parte trasera contiene el logotipo de Jarritos.

La caja de los tenis también contó con un diseño especial, de color naranja y con la leyenda “70 años de sabor”. Actualmente pueden ser adquiridos en reventa a través de plataformas digitales como Mercado Libre o Amazon.

Milenio

X