VIRAL

Tiktoker rapa a joven por 14 mil pesos; #VIDEO se vuelve viral

El influencer HotSpanish se volvió viral recientemente en TikTok al salir a las calles de México y organizar un reto que consistió en rapar a la gente a cambio de una considerable cantidad de dinero. El clip, que ya cuenta con un total de 47 millones de vistas, ha generado un gran impacto en los internautas.

En el video se observa a Roberto González, más conocido como HotSpanish, acercándose a varias personas con el fin de proponerles una cantidad de dinero a cambio de su cabello, la cual va aumentando con cada persona a quien pregunta.

Si bien hay quienes se alejaron de inmediato o le tienen desconfianza, hubo una valiente que aceptó el desafío propuesto por el tiktoker de 27 años.

Así surgió ‘Ay Miguel’, el divertido audio viral de TikTok

Tiktoker sale a las calles a rapar gente

El video compartido a través de la cuenta oficial de HotSpanish en TikTok, comienza con el influencer acercándose a una señora a quien le muestra un billete de 200 pesos y una máquina para cortar el cabello. El tiktoker le pregunta a la mujer si se dejaría rapar por dicha cantidad, quien se muestra confundida y se va del lugar.

Tras preguntarle a varias personas y aumentar cada vez más la cifra de dinero, HotSpanish llega con una chica a quien desafía a raparse por 14 mil pesos, la muchacha accedió desde un comienzo sorprendiendo al tiktoker y a la gente alrededor.

Después de aceptar el reto, la chica se sienta en una banca y comienza a ser rapada por un hombre, mientras varios personas observan, incluidas la familia de la muchacha.

HotSpanish comentó en el video que el cabello será donado a la caridad, por lo que la chica se mostró contenta, pues además de llevarse 14 mil pesos estará apoyando a una buena causa.

El influencer volvió a realizar el reto

Más tarde, HotSpanish compartió otro video en su cuenta de TikTok, en el que realizó un reto similar al anterior, pero ahora consistió en raparse una ceja, si bien muchas personas se negaron, hubo un albañil que accedió a cumplir el desafío a cambio de 2 mil 500 pesos.

Milenio

X