Tinder cierra cuenta a payasita: “He visto mujeres con más maquillaje que yo”

Le cerraron la cuenta de Tinder a una joven porque sus fotos en el perfil aparece vestida de payaso. La joven, influencer en las redes sociales, subió 6 fotografías con sus atuendos clown, sin embargo, a través de un mensaje, Tinder le dijo que estaba incumpliendo las normas de la aplicación.

Jessica Harkin es de Irlanda, tiene 25 años, y su alter ego es un payaso que se llama “Kazoo the Clown”. Con esa caracterización aparece en sus apariciones en TikTok ya que, según cuenta, esa disciplina artística y humorística es una de sus mayores pasiones.

“Oí que estabas ‘¿solamente buscando diversión?’ ¡Pues bien mi amigo, la fiesta está aquí! ¿Dónde puedo dejar este pastel de cumpleaños y la leche con chocolate?”. Ese es el texto que acompañaba a las fotos en Tinder, antes de ser expulsada de la red.

“Tus actividades violan nuestros términos de uso”, decía el email que llegó a su correo a los pocos días de activar su perfil en Tinder.

“¿De qué manera voy a poder encontrar un hombre payaso si no me dejan en Tinder?”, se quejó la influencer en otra de sus redes sociales más activas, Instagram.

En las fotos baneadas por la red social, Jess aparecía con el típico atuendo de payaso: guantes, sombrero, nariz de color rojo y con maquillaje blanco.

La payasa de Tinder no cumplía con las normas

En el mismo video de Instagram, Jess (o Kazoo the Clown), toma las políticas de uso de Tinder con humor y dice respecto a su caracterización como payaso: “He visto mujeres con más maquillaje que el mío. Creí que iba a ser divertido compartir imágenes de Kazoo en Tinder”.

kazootheclown
I have ✨ other hobbies ✨ #clown #circus #honk

Tras dar a conocer la historia, y que se hiciera viral, Tinder volvió a abrirle la cuenta, aunque no está claro si le permite volver a subir sus fotos como payasa, publica Irish Mirror.

La payasa fue cancelada en Tinder. Imagen de TikTok.

Muchos de los seguidores de TikTok de Jess se han indignado en su nombre. Un usuario exigió “¡Justicia para Kazoo!”, mientras que otro dijo que la prohibición era “discriminación contra los payasos”.

Jess, sin maquillaje.

Merca 2.0

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp