VIRAL

¿Todo bien? Joven se cuelga de la puerta del camión para seguir a su novia #VIDEO

Híjole, ahora sí que hay relaciones más tóxicas que cualquier planta nuclear… En redes sociales es común que se hable de este tema, pues la gran mayoría ha tenido qué pasar por situaciones desagradables y es aquí donde nos preguntamos, ¿qué es lo más loco que han hecho por celos? Bueno, pues quizá no llegaron a tanto como el joven del que les hablaremos, pues además de colgarse de la puerta del camión para seguir a su novia… sí, no es broma.

Resulta que hace algunos días se hizo viral esta historia, la cual presuntamente ocurrió en Bogotá, Colombia. De acuerdo con distintos videos que aparecieron en el internet de las cosas, se nota que la situación se puso bastante tensa entre una parejita a la que grabaron justo en el momento en el que estaban discutiendo y diciendo palabras bastante fuertes. A pesar de que andaban peleando, la cosa pintaba relativamente normal, pero todo se salió de control unos minutos después.

Joven se cuelga de la puerta del camión para seguir a su novia
Foto: Captura de pantalla

Este joven hizo de todo para seguir a su novia, hasta colgarse del camión…

A través de varios videos de TikTok pudimos conoce lo que pasó entre estos “tortolitos”. En el primero se nota que los dos empiezan a discutir, pero las imágenes solamente duran unos cuantos segundos. Sin embargo, fue con el segundo clip donde todos nos quedamos con el ojo cuadrado pues en él aparece el joven colgado de la puerta de un camión y aferrándose hasta con las uñas para no caerse… ¿pero saben qué fue lo más impactante? Que el vehículo iba en movimiento.

Por si esto no fuera suficiente como para quedarnos con el ojo cuadrado, la novia de este chico se queda llorando mientras lo observa colgado por la ventana. Y quizá en este punto se estén preguntando qué pasó con esta parejita y por qué acabaron así. Bueno, pues aunque ustedes no lo crean, el protagonista de este caso salió a contar lo que sucedió. Resulta que él le quitó el celular a la joven, que iba llorando y que vio que estaba platicando con otra persona… más tarde se lo regresó pero como dicen por ahí, “el mal ya estaba hecho”.

A continuación les dejamos los videos para que chequen cómo estuvo la onda:

Como era de esperarse, la historia de este joven tan celoso, rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso terminó en otras redes sociales. Y sí, por supuesto que nadie podía creer que el protagonista de este caso se haya colgado de la puerta un camión y arriesgado su vida por un arranque de celos… Así que si ustedes se han encontrado en una situación como esta, les recomendamos mucho que busquen atención profesional porque no es normal una relación como esta.

Sopitas

X