DESTACADOS

Fox pide a “clasemedieros de México” ponerse las pilas para desplazar al “intruso”

Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- El expresidente Vicente Fox Quesada llamó a los “clasemedieros” a salvar el país de cuatro años perdidos, y dos más que faltan, bajo el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, el exmandatario panista le pidió a las personas de clase media “ponerse las pilas” y sacar adelante a México de su situación actual porque son los más “fregones” del territorio nacional.

“Clasemedieros de México, a ponernos las pilas!! Llegó la hora de luchar y salvar a nuestro país”, se lee en una primera publicación. “Clasemedieros, somos los fregones de este país. Y sí que somos aspiracionistas. Luchamos por un México mejor!! No aceptamos la mediocridad de hoy!!”, agregó.

Otro mensaje señala que los “clasemedieros” son personas más comprometidas que el resto, y confía en que su voto “desplazará al intruso, aventurero de marras”.

“Clasemedieros adelante, nadie vencerá nuestra integridad, nuestro compromiso y fortaleza. Es más nuestro amor por México!!”

Sin Embargo

X