SHOW

La carta que Montserrat Oliver escribió a Yolanda Andrade, tras serle infiel con Verónica Castro

La conductora de televisión Yolanda Andrade, de 50 años de edad y originaria de Culiacán, estado de Sinaloa, México, tras haber quedado anonadada al conocer en persona a la modelo y conductora de televisión Montserrat Oliver, durante la grabación de un especial de fin de año (patrocinado por una marca de alcoholes), su sueño se cumplió y comenzó una relación amorosa con esta hermosa mujer, cuando formaba parte del elenco de la telenoevla «Retrato de familia», donde interpretó el personaje de Elvira Preciado Mariscal.

El noviazgo de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver duró 10 años, en una época donde no podían hablar abiertamente de sus preferencias sexuales y mucho menos que eran pareja.

En una entrevista para el programa «Isabel Lascurain Abre la caja de», a cargo de la cantante mexicana Isabel Lascurain, una de las integrantes del grupo Pandora, la sinaloense manifestó que su relación con Montse sigue durando, «porque es un amor que se transformó, con madurez, con muchos golpes, muchas lágrimas».

La relación amorosa entre las conductoras del programa «Montse & Joe», terminó porque Yolanda Andrade le fue infiel a Montserrat Oliver, con la actriz, cantante y conductora de televisión Verónica Castro. «Cuando tronamos fue muy difícil, fue mi culpa, porque la engañé con otra persona y fue bien cabrón».

Loading video

Yolanda Josefina Andrade Gómez, una de las mejores amigas del campeón del boxeo Julio César Chávez, contó que hace poco, se encontró una carta que no había leído, la cual se le escribió Montserrat, donde le hacía saber que la perdonaba y que siempre la iba a amar. «El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí, hasta hace poco».

La carta decía: ‘no me importa que tú tengas esas emociones con esa persona (con Verónica Castro), pero yo te quiero decir que te perdono, no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo’, y yo no leí la carta hasta hace poco. La Montse siempre me hablaba de algo, ‘leíste lo que te dije’, y yo no lo había leído.

La también actriz de telenovelas, le confesó a Isabel Lascurain haber llorado al leer dicha carta, «porque dije: ‘cómo me está perdonando ella, algo tan fuerte que pasó, (me decía) ‘siempre te voy a amar’, unas cosas muy bonitas».

En la opinión de Yolanda Andrade, el haber terminado su noviazgo con Montse fue algo muy sano para ambas: «nos bañamos juntas, dormíamos juntas, viajábamos juntas, todo era juntas, yo pasé 10 Navidades con su familia, que sabes que a mí me ca… la Navidad».

Cabe mencionar que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, pese a lo que pasó en su noviazgo, han mantenido una grandiosa amistad y han trabajado juntas durante 23 años. Anteriormente, en su programa de televisión compartieron detalles de cómo se conocieron.

El Debate

X