SHOW

Toñita despotrica contra Myriam por complot y advierte: “si la veo me la madreo”

Toñita de nuevo se le fue con todo a su ex compañera de La Academia, Myriam Montemayor y, aunque no es la primera vez que la veracruzana sale criticando a todo el mundo, ahora acusó a Myriam de un complot en su contra asegurando que si la viera, se la madrea.

La participante de “Las estrellas bailan en Hoy“, anteriormente había comentado que hubo mano negra para que ella no apareciera en La Academia 20 años.

Sin embargo, ahora señaló que Myriam también montó un ataque para que la criticaran en por su participación en el reality de baile de Hoy, asegurando que por eso fue que salió huyendo.

El supuesto complot de Myriam en contra de Toñita y la amenazó

Tras su súbita renuncia, la “Negra de oro” decidió regresar, sin embargo, leyó todas las críticas que según ella le hicieron los fans de Myriam, a petición de ella, por lo que ya no puede verla ni de cerca.

En un encuentro con la prensa, Toñita comenzó a despotricar en contra de su ex compañera quien ganó la generación en la que ambas estuvieron juntas.

“Los fans de mi ex amiga (refiriéndose a Myriam) están metiéndose en las páginas de Hoy y están haciendo estragos ‘sáquenla, no baila, fuera’. Los localizo precisamente porque ya sé quienes son y sé que traen cuentas falsas. Entonces imagínate que te estén molestando, es un poco…dah”.

Toñita aseguró que por ese motivo, fue que decidió regresar al reality desmintiendo que en el futuro planee iniciar acciones legales en contra de Myriam, pero advirtiendo que si se la encuentra se la va a madrear.

“El día que la vea me la voy a madrear”.

Así que mientras tanto Toñita cree en el karma y así como Myriam en compañía de sus fans están hablando pestes de la otra, así piensa la veracruzana que les va a ir.

Erizos

X