La Secretaría de Protección Civil de Campeche confirmó la muerte de un trabajador de las obras del Tren Maya. El hombre de 40 años de edad sufrió un golpe de calor en su primer día laboral.
El trabajador estuvo perdido en el monte durante la tarde noche del pasado 30 de marzo. Incluso, compañeros de trabajo solicitaron apoyo para localizarlo.
Sin embargo, fue encontrado sin vida entre la maleza por otro de los trabajadores de la obra acompañado por brigadistas.
¿Qué sucedió con el trabajador?
El trabajador fallecido pertenecía a la compañía Grupo Carso, encargada de la construcción de uno de los tramos del Tren Maya.
Así mismo, se informó que el hombre padecía hipertensión, tenía 40 años de edad y estaba en su primer día de trabajo.
Para su búsqueda, empleados de la obra solicitaron el apoyo de bomberos, paramédicos y Cruz Roja. Aunque, al finalizar la búsqueda, fue necesaria la presencia de elementos ministeriales y el servicio forense.
La muerte del empleado de Grupo Carso ocurrió en el tramo en construcción de Tren Maya cerca de Pablo García y Montilla, entre el camino de terracería que conduce a Exhacienda Kalá. En un terreno de cerca de 800 metros de maleza.
El trabajador que murió en la obra del Tren Maya, en Campeche, no fue identificado públicamente. Por lo que se difundieron sus iniciales C. A. N.
Plumas Atómicas