SAN LUIS

Tras accidente, abandonan un automóvil robado

Un automóvil robado horas antes, fue abandonado por su conductor luego de chocar y volcar en la avenida Morales-Saucito, a la altura del panteón Valle de los Cedros, siendo posteriormente asegurado por la autoridad para ser devuelto a su dueño.

La tarde de este domingo, se reportó un accidente vial en la citada avenida en donde un automóvil Volkswagen Vento color negro, se encontraba volcado y elementos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento, pero a su llegada ya el carro había sido abandonado por sus ocupantes.

De acuerdo al percance, el automóvil modelo 2016 circulaba a alta velocidad con dirección al Saucito y a la altura del panteón Valle de los Cedros, el conductor perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma chocó contra un árbol del camellón central.

Luego del impacto, el automóvil volcó y dio un giro para finalmente quedar con las llantas hacia arriba sobre la superficie de rodamiento.

Al lugar acudieron los agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente y en las primeras investigaciones se estableció que el carro contaba con reporte de robo, siendo enviado a una pensión para que se realicen las diligencias legales y sea entregado a su propietario.

Horas antes del accidente, en la red social Facebook se solicitó ayuda para encontrar el vehículo accidentado ya que había sido robado, pero ahora ya podrá ser recuperado por el dueño, aunque con fuertes daños materiales a causa del percance. 

Pulso

X