MÉXICO

Dictan prisión preventiva a Vanessa «N», presunta implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Vanessa “N”, quien fue detenida la madrugada del domingo 6 de noviembre en Ecatepec, Estado de México, por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, en la modalidad de coautora material.

Será hasta el próximo viernes cuando se defina su situación jurídica y por el momento permanecerá internada en el penal de Santa Martha Acatitla.

Es importante señalar que fue la misma la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien informó sobre la detención de Vanessa “N” y comentó que “la investigación realizada es sólida y clara”. Por otro lado, este lunes en punto de las 13:00 horas se dará una conferencia de prensa para informar sobre el caso. 

Mensaje de Claudia Sheinbaum. Foto: Especial.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que las investigaciones apuntan a que la muerte de Ariadna Fernanda se produjo al interior del departamento donde se vio por última vez localizado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde ésta se encontraba en compañía de un hombre y una mujer. 

El Heraldo de México

X