SHOW

Tras convertirse en mamá, Andrea Escalona regresa con cuerpazo a Hoy

Tras varias semanas de ausencia del programa ‘Hoy’, Andrea Escalona, quien se convirtió en mamá el pasado 22 de diciembre, regresó al matutino de Televisa, radiante y luciendo cuerpazo, sorprendió a sus compañeros del matutino.

Andrea Escalona, quien ha hecho parte al público de todo su embarazo, llegó al programa matutino luciendo un traje verde olivo brillante y un bralette negro, con el cual dejó ver que a poco menos de un mes de dar a luz, ya recuperó su radiante silueta.

La conductora reveló que ha sido una etapa “muy linda” llena de cosas nuevas para ella, donde le ha tocado experimentar cosas que nunca antes había vivido y agregó que a su bebé le habla mucho de Magda y, de hecho, aseguró que si su mamá estuviera viva le diría.

“Perdón porque creo que hay cosas que como hijos no entendemos hasta que somos padres”, comentó Andrea Escalona a su regreso a ‘Hoy’.

También relató que ha sido una experiencia nueva tanto para él como el padre de su hijo, sin embargo, están viviendo esta etapa de la mejor manera.

La conductora de Hoy se mostró feliz y segura de regresar a trabajar, la recibieron en el programa Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Tania Rincón y Martha Figuera, quienes la abrazaron con cariño y celebraron su regreso a ‘Hoy’.

TV NOTAS

X