SHOW

Martín Ricca asegura estar muy preocupado por la salud mental de Daniela Luján

Martín Ricca reveló que él también ha pasado por momentos de profunda tristeza a lo largo de su vida.

Hace algunas semanas, Daniela Luján sorprendió a propios y extraños al revelar que padre tenía depresión funcional y ansiedad, mismas que desarrolló por la obsesión de tratar ser feliz y que en algún momento de su vida la llevaron al grabó de negociar su propia muerte.

Recordemos que está confesión se dio durante el programa de YouTube ‘Envinadas’, en el que participa junto a Marina Botas y Jessica Segura, a quienes también les reveló que se sintió en shock al descubrirse pensando en el hecho de no querer vivir.

“Me empecé a sorprender con pensamientos súper oscuros. Me desperté un día y dije: ‘ya, todo a la chingada, ya me quiero morir’, esa idea ya la traía, pero lo que empecé a negociar conmigo misma es mi fecha de muerte”, mencionó.

Tras esta fuerte confesión Luján aclaró que ya asiste a terapia y recibe la ayuda necesaria para superar este difícil momento de su vida, hay quienes no han podido evitar preocuparse por la actriz, entre ellos su ex compañero Martín Ricca.

Ahora en una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, el cantante lamentó que su amiga esté pasando por esta situación y le expresó su apoyo para que salga adelante lo más pronto posible.

“Qué pena que esté pasando por esto. Con Dani tengo una gran amiga y compañera, pero sí es una pena que le esté pasando esto. Yo espero que todo corazón, que pueda superarlo lo más pronto posible”, comentó.

Además, confesó que él también ha pasado por momentos de profunda tristeza a lo largo de su vida, pero que ha encontrado en su familia el motivo más grande para no dejarse vencer: “En mi caso, tuve un montón de momentos así por distintas razones, pero lo que voy a agradecer siempre es que jamás necesité demostrar nada a nadie”, mencionó.

Recordemos que Martín y Daniela se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘El Diario de Daniela’ en la década de los 90 y de inmediato crearon una gran conexión. Más tarde se reencontraron en ‘Cómplices al rescate’. 

TV NOTAS

X